top of page

Testimonios de familiares y equipo de enfermería Hospital General San Juan de Dios

Actualizado: 10 feb 2022


Leticia Padilla Nowell/ Enfermera


El programa ExpresARTE de Arteterapia ha sido una bendición para los niños y mamas de la Unidad Hematología/Nefrología Pediátrica. Vienen a alegrar esos corazones, a alegrarles el rostro y para mí son Ángeles con Bata Blanca que vienen con un propósito divino a ayudar al más necesitado, en afecto, en todas las áreas.


Dalila Rossana Ramos y Kevin Pop


La vida de un niño con Leucemia es muy complicada, a la edad que ellos tienen es duro tener que visitar el hospital muy seguido; se hace más difícil cuando el tratamiento se alarga, y más cuando ves que el medicamento no es suficiente para su recuperación.

La vida es muy corta y hay que vivirla al máximo, Arteterapia nos hace que los días malos no sean tan malos, ellos nos brindan un poco de su tiempo, tiempo, que nos ayuda a olvidar uno que otro mal rato, nos ayuda a sentirnos vivos porque vemos felices a los seres que más amamos, nuestros hijos. Gracias.


· Thelma Moreno /Mamá de Anggy Najarro


Le agradezco de todo corazón a Milvia Gomez y a Paulina Buonafina por brindarle tiempo, amor, dedicación y esmero a mi hija Anggy Najarro, ya que su terapia fue de mucha ayuda para ella y para los demás niños que están en este hospital.

Que Dios me las bendiga hoy y siempre de antemano muy agradecida




· Esperanza Ordoñez /Mamá de Gerson Ordoñez.


Al venir ustedes les cambia el temperamento, se distrae su mente y olvidan por un momento lo que están viviendo.

Ayer estaba sangrando la herida de Gerson y tenía dolor, mientras se trabajó con él, dejo de sangrar, porque su mente se distrajo.


Gerson me comento que se había sentido mejor que hasta el dolor se le había quitado.

Es muy bueno y de gran ayuda toda la labor que hacen.


· Grislena Lucero


La verdad estoy agradecida primero con Jehova Dios por enviarlos a ustedes como alegría para nuestros hijos. Porque en mi hija he visto la felicidad, el cambio que ella ha tenido, su sonrisa me hace feliz, se ha portado muy bien con las señoritas y la he visto sonreír, jugar, dibujar, pintar gracias a la confianza que le han brindado.


#arterapia #angelesdebatasblancas #ayudaraotros

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page